Si busca una empresa que se ocupe del control de carcoma en Barcelona, en Desla le ofrecemos resultados garantizados y avalados por una trayectoria de casi 60 años de experiencia en el control de plagas.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado en constante formación que emplea modernas técnicas de tratamiento y prevención, así como los biocidas más innovadores para garantizar el mejor servicio en cualquier situación.Estamos especializados en acometer trabajos de desinsectación en Barcelona y desratización en Barcelona.

La carcoma es, junto a las termitas, un agente biológico que afecta a la calidad de la madera, causando su deterioro. En Desla le ofrecemos soluciones rápidas y eficaces para el control de la carcoma en Barcelona. Una vez detectada la presencia de este insecto, realizamos un tratamiento curativo preventivo de la madera para terminar con la plaga y evitar su reparación. También realizamos trabajos para eliminar termitas en Barcelona.

Contacte con nosotros llamando al número de teléfono 93 284 31 37 y le ofreceremos asesoramiento personalizado para el control de carcoma en Barcelona.